#EstamosJuntos

Oveja Negra es una marca inspirada en el arte callejero nacido en Nueva York en los años '60, en las subculturas emergentes de varias décadas relacionadas con el hip hop, rap, rock 'n roll, punk e indie, entre otras y en la mezcla de los mundos que conviven en ciudades cosmopolitas como Barcelona.

Buscamos transmitir seguridad y un estilo marcado a través de dibujos, graffitis, colores, etc... Las personas que estamos inmersas en la atmósfera de Oveja Negra, sabemos que no sólo son prendas,sino que representan una forma de vida.Cada uno siente o transmite emociones diferentes con cada prenda.

OVEJA ES ARTE EN MOVIMIENTO

DETRÁS DE OVEJA NEGRA 

Mi nombre es Julia Litmanovich. Desde muy chica me apasionó el diseño y siempre supe que iba a estar involucrada en un mundo creativo. Por eso, una vez recibida de arquitecta de la UNR, partí rumbo a Barcelona, para hacer un master en diseño de moda. Fue la mejor decisión y una de las mejores experiencias que pude haber vivido a mis 24 años.

La idea de hacer camisas aparece apenas llego a Barcelona. Diferentes expresiones, culturas y personalidades conviviendo en un mismo sitio me hicieron conocer un concepto amplio sobre "tener un estilo propio".

Prendas flexibles que se distingan y tengan un sello propio, era lo que quería transmitir con mi proyecto. Una tarde le propongo a una amiga y gran artista oriunda de Salamanca intervenir 5 camisas, para materializar algunas ideas.

Puedo decir que en ese momento empecé a ver que la idea podía ser realidad. El concepto principal siempre se enfocó en lo urbano, holgado y descontracturado. Prendas exclusivas, auténticas, hechas a mano y con mucha personalidad, eso era lo único claro que si iba a tener el proyecto.

Oveja Negra podemos decir que nace en la ciudad de Barcelona en el año 2015, pero termina siendo real en el 2016 cuando regreso a mi ciudad Rosario. 

Oveja negra significa vida, alegría y juventud. Inspirada en UN PÚBLICO AUTÉNTICO con personalidad!